martes, 8 de diciembre de 2009

Cambio de rumbo

Aún nos quedan dos países para completar el territorio que ocupa Asia Central: Turkmenistán y Uzbekistán; y muchísimos otros para hablar del mundo, que era nuestra misión en este blog.

Por el contrario, mi compañera de viaje y yo, hemos pensado que quizás sea la hora de cambiar el rumbo y hablar sobre otras cosas. Creo que este cambio es justo porque hablar sobre lugares que no has visto y sensaciones que no has disfrutado no es del todo lógico y, aunque nos apasiona viajar, aún desconocemos todo esto de lo que venimos hablando. Así que, bien pensado, cambiaremos nuestra temática por aquellas cosas que sí hemos vivido; aquellas situaciones que experimentamos cada día.

Por esto, el día de hoy marca el nuevo inicio de nuestro blog, el renacer de un espacio al que a partir de hoy podremos llamar nuestro, porque estará repleto de nuestras experiencias y nuestras expectativas. A partir de hoy surcaremos el mundo a través de nuestros sueños y os dejaremos ser testigos de este viaje a través de nuestros ojos.

Bienvenidos a nuestro mundo.

Mar Amador Caravantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario