Hoy mi entrada va a dedicada a este magnífico escritor porque una vez más a llegado a sorprenderme. Y la causa de mi estado es Veronika: ese personaje que decidió morir y que por el hecho de encontrarse con el final de la vida aprendió a valorarla. Y es que el señor Coelho ha congelado mi vida durante las últimas 5 horas y, tras este lapso de tiempo, la ha hecho adquirir un significado especial: el valor de la locura.
Por esto, y porque este ilustre contador de historias ya me ha llevado de la mano en otras de sus increíbles creaciones como El Alquimista o Brida le dedico el día de hoy.
Tal y como cita en El Alquimista, “es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante” y hoy es el único día del año en el que casi toda España está pendiente de un televisor, de una radio, o de un teléfono, pero sobre todo, pendiente de que cambie su suerte. Hoy es el día de la ilusión y de los sueños por excelencia.
Y así, atribuyendo mis sueños a este clima de magia, os dejo mi presente, el descubrimiento de esta obra de arte. Espero que os sirva del mismo modo que a mí porque, mi querido amigo, Paulo Coelho, ambas autoras de este blog aspiramos a convertirnos algún día en una porción de lo que tú eres. Periodista fiel a la verdad y yo, personalmente, buscadora de momentos.
Así que, por hoy, sólo os invito a VIVIR. Aquí os dejo el trailer de la adaptación de esta gran obra literaria, Veronika decide morir. Esperemos que la estrenen pronto en España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario