
"Los profanos en estas cosas se sentirán sorprendidos al saber que en el campo de concentración había sentido del humor.El humor es una de las armas con las que el alma lucha por su supervivencia. Yo mismo entrené a un amigo que trabajaba a mi lado a inventarse cada día una historia divertida sobre algún incidente que pudiera suceder al día siguiente de nuestra liberación...".
Puedo adivinar, casi con total seguridad, que piensas que sonreir es fantástico, que cuando nos reímos es porque somos felices; porque alguien nos hace serlo...
Es tan bonito y delicado obsequiar al prógimo con una sonrisa...
Es un gesto tan sincero y amable...
¡Qué fácil es hacer feliz a los que nos rodean! Con sólo dibujar en tus labios una sonrisa demuestras ternura, cariño, amabilidad, buen humor, sinceridad...
Cuando estás triste desesperas y comienzas a llorar; deseas contarle a alguien lo que te pasa, desahogarte; anhelas volver a pintar una sonrisa en tu cara, porque sonrír es importante; porque la tristeza no es plato de buen gusto para nadie y porque necesitas estar contento.
El sentido del humor es como un bálsamo protector; te alivia del miedo y la inseguridad; te alegra la vida y tú, mostrándolo, le alegras la vida a los demás.
No te olvides nunca de sonreír y recibe la sonrisa como a un tesoro.
Y ahora os dejo, sonriendo, ¡por supuesto! :) (:
Todos los derechos de la imagen utilizada en esta entrada pertenecen a la web mi-museo.espacioblog.com/.../10/01/una-sonrisa, de donde ha sdo obtenida.
Vanesa Mures Jáñez
No hay comentarios:
Publicar un comentario